Por: Simón Rosales
Director Creativo
[email protected]
New York, NY.

Campaña publicitaria de Master & Dynamic. Wall St, Manhattan.

En una ciudad que se caracteriza por ser pionera en creatividad y diseño, es difícil conseguir los elementos clave y necesarios para proyectar tu marca. El brand awareness es ese momento en donde en medio de todas las luces y la magia, sobresalta tu producto, dejando una huella en los que tuvieron el privilegio de descubrirla.

Master & Dynamic hizo su tarea y fusionó los colores de sus productos con los colores que más abundan dentro de nuestro planeta globalizado, en términos de tendencia y temporada. La calidez de la imagen (la cual está apoyada con una iluminación óptima) nos lleva a poner en segundo plano al inusual usuario que lleva puesto su producto, haciendo énfasis en lo que quieren vender, a través del posicionamiento de todos los elementos que representa la publicidad.

No es coincidencia que los colores pasteles y llamativos que lleva este ad, tengan una armonía inminente con la estación del año en la cual sale a la luz: el otoño.

Cuando un cliente quiere proyectar su producto, nosotros dentro del equipo creativo, nos encargamos de conseguir cuales son los elementos principales en donde habita nuestro cliente, a quien va dirigido y como podemos captar la atención de su cliente meta, de manera en que logremos que concentren ese tiempo valioso y limitado en lo que hemos creado.

Cuando queremos dar a conocer un producto, lo más practico (y retador) para nosotroes trabajar en el fondo, conseguir esos factores indispensables para captar la atención de la audiencia, llevándola a querer saber mas de lo que le estamos mostrando. Tampoco es coincidencia que, dentro del caos diario, este producto de alta calidad y con un valor premium, esté ubicado en Wall Street; su ingenio no solo te lleva a apreciar la imagen, sino a conseguir unos segundos de desconexión mientras la contemplas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *